Vinos Vinocos se compromete a entregar el pedido a la dirección indicada por el cliente en las 48-72 horas laborales posteriores a la realización del pedido y confirmación de pago.
En el caso de no estar el CLIENTE disponible en la dirección de entrega facilitada en el pedido, el proveedor logístico se pondrá en contacto con el cliente para acordar una franja horaria y una nueva dirección de ser necesario.
En el caso de que la entrega no sea posible por no estar el CLIENTE disponible en dos intentos de entrega, el proveedor logístico se pondrá de nuevo en contacto con el CLIENTE para informar del punto de recogida donde se podrá acercar a recoger el pedido.
El cliente tiene la obligación de revisar a la entrega el producto y notificar en el propio albarán de entrega cualquier disconformidad que pudiera haber con ella.
Deberá notificar cualquier tipo de desperfecto que pueda deberse a una mala gestión logística en las primeras 24h. Cualquier desperfecto detectado pasada las primeras 24h no será aplicable a dicha manipulación logística sino a un mal uso por parte del CLIENTE.